Autor Tema: Sin audio en adobe premiere cs6  (Leído 9858 veces)

Desconectado daninorsk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
Sin audio en adobe premiere cs6
« en: Febrero 18, 2013, 12:52:23 pm »
buenas queria saber si hay alguna solucion, para este problema,cuando importo un archivo .mts solo tengo video, sin audio, alguien sabe alguna solucion?

Desconectado escuelacine.com

• Administrator
  • Maestro
  • Actividad:
    0%
    • Premios
Re:Sin audio en adobe premiere cs6
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 03:21:58 pm »
Hola daninorsk!!!

Prueba a cambiar la extensión del archivo de Mts a Mpg.

Un saludo.

Desconectado daninorsk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 05:05:16 pm »
me podrias decir como cambiarle la extension? le cambio el nombre y pongo .mpg pero sigue igual. y una pregunta, para cuando el proximo video en el youtube. saludos

Desconectado noobsmouk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 11:39:08 am »
Hola tengo un problema un poco gordo , tengo una camara sony HDR-XR160E e grabado unas cuantas cosas con ella , a la hora de importar el video a adobe premier cs6 solo me sale el video sin el audio . Me hace falta una respuesta urgente porque quiero trabajar con unos cuantos videos grabados y no puedo y en mi pueblo no hay ningun profesor de editor de videos y me las estoy mas o menos apañando solo aprendiendo el montaje de videos muchas gracias espero respuestas una cosa el formato con el que graba la camara es el AVCHD (.MTS)

• Administrator
  • Maestro
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 12:03:00 pm »
Hola.

La verdad es que este formato está dano bastantes problemas en Premiere. Vamos a ver si alguna de estas dos soluciones nos ayuda. Si tu Premiere es de prueba no funciona la extensión .mts

1 - Prueba a cambiar la extensión a tus archivos. Cambiales el nombre de forma manual de .mts a .mpg, ten cuidado de que no te quede el archivo *.mtg.mts (esto suele pasar cuando en windows no se ve la extensión por defecto y al cambiar el nombre no hemos borrado la extensión anterior.)

Si esto funciona, bien!!!, si no funciona vuelve a dejar los archivos como antes y pasemos al punto 2.

2 -  Para restaurar el uso de estos códecs (funciona en muchos casos pero no en todos) desactiva manualmente el software CS6 (Ayuda> Desactivar), a continuación, sal y reinicia el CS6, luego, reinicia y vuelve a activar, a continuación, cree un nuevo proyecto y una nueva secuencia. Prueba a ver si se ha arreglado.

Un saludo!!!

• Administrator
  • Maestro
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 12:03:23 pm »
Hola.

La verdad es que este formato está dano bastantes problemas en Premiere. Vamos a ver si alguna de estas dos soluciones nos ayuda. Si tu Premiere es de prueba no funciona la extensión .mts

1 - Prueba a cambiar la extensión a tus archivos. Cambiales el nombre de forma manual de .mts a .mpg, ten cuidado de que no te quede el archivo *.mtg.mts (esto suele pasar cuando en windows no se ve la extensión por defecto y al cambiar el nombre no hemos borrado la extensión anterior.)

Si esto funciona, bien!!!, si no funciona vuelve a dejar los archivos como antes y pasemos al punto 2.

2 -  Para restaurar el uso de estos códecs (funciona en muchos casos pero no en todos) desactiva manualmente el software CS6 (Ayuda> Desactivar), a continuación, sal y reinicia el CS6, luego, reinicia y vuelve a activar, a continuación, cree un nuevo proyecto y una nueva secuencia. Prueba a ver si se ha arreglado.

Un saludo!!!

Desconectado daninorsk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2013, 10:48:18 pm »
no de la extension no se si lo hice bien , se me quedaba .mts.mpg, referente al 2 paso no me funciono nada, sabes si habria otro metodo? u forma¿?

• Administrator
  • Maestro
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2013, 11:31:50 pm »
Hola.

Lo de la extensión no está bien. No te tiene que quedar .mts.mpg tiene que quedar solo .mpg

Mira esto e intenta hacer bien lo de la extensión. Aquí se explica como mostrar la extensión en los nombres de los archivos. de ese modo al cambiar el nombre puedes cambiarle la extensión.

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Show-or-hide-file-name-extensions

Un saludo.

Desconectado noobsmouk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2013, 06:20:33 pm »
Hola yo ya lo desinstale  y lo instale y no me funciona , y lo de cambiar el formato no funciona . Ya no se ni lo que hacer , seguramente debe ser que al ser pirata el adobe premier pero igualmente esta actualizado y todo.

• Administrator
  • Maestro
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 06:39:42 pm »
Hola.

Te recomiendo que pases tus archivos a otro codec antes de editar. Puedes usar un codec "sin perdida" como el Avid DNxHD que es gratuito y es muy bueno. Los codecs sin perdida son un tipo de codec preparado para la edición y que soportan mucho mejor que el resto la exportación y la importación en multiples generaciones. En la mayoría de trabajos profesionales de cierta envergadura se utilizan estos codecs.

Te dejo el link:

http://www.avid.com/es/industries/workflow/DNxHD-Codec

Un saludo.

Desconectado daninorsk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2013, 12:45:05 pm »
Hola buenas, nada de nada sigo sin audio , cambie el formato como me explicastes a .mpg y sigo igual. vi una solucion dicha por ti en el foro el Códec DNxHD podrias explicar o hacer un tutorial de como pasar de .mts a Códec DNxHD sin perdida? saludos
« última modificación: Febrero 26, 2013, 02:25:39 pm por daninorsk »

Desconectado Crass

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2013, 11:36:30 pm »
Hola.

Lo que tienes que hacer es bajarte el codec DNxHD, instalarlo en tu ordenador y luego puedes usar el Adobe Media Encoder para pasar tus archivos a ese formato.

Un saludo.

Desconectado daninorsk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2013, 01:13:05 am »
Hola.

Lo que tienes que hacer es bajarte el codec DNxHD, instalarlo en tu ordenador y luego puedes usar el Adobe Media Encoder para pasar tus archivos a ese formato.

Un saludo.
Gracias amigo pero no encuentro el codec, lo baje e instale pero no me sale en el Adobe Media Encorder. que hago mal?

• Administrator
  • Maestro
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2013, 01:30:40 am »
Hola.

Tienes que elegir QuickTime y en los ajustes de QuickTime te aparecerá Avid DNxHD

Un saludo.

Desconectado daninorsk

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Premios
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2013, 12:56:31 pm »
Hola.

Tienes que elegir QuickTime y en los ajustes de QuickTime te aparecerá Avid DNxHD

Un saludo.

Baje el codec lo instale, pero no me sale lo del quick time en el adobe media encoder , igual instale otro codec? podrias pasarme el link por si acaso o se me quedo algo mas?