ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

1.- Organizadores

El presente concurso/sorteo está organizado por Escuelacine.com y se desarrollará de conformidad con las presentes bases.

2.- Finalidad

La presente promoción tiene como finalidad promocionar Escuelacine.com por medio de redes sociales e internet.

3.- Ámbito territorial

El ámbito de la promoción comprenderá cualquier parte del mundo.

4.- Duración

La fecha de comienzo de la promoción será aquella en la que se publiquen las bases de la misma. En la portada del concurso se indicará la fecha u hora de finalización .

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se le notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

5.- Gratuidad

La presente promoción tendrá carácter gratuito de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención del premio objeto de la misma.

6.- Participación

Para entrar en concurso es necesario que el usuario cumpla cada uno de estos requisitos:

• Estar registrado en nuestra página web (www.escuelacine.com).
  • Ser fan y «compartir» nuestra página de Facebook de forma pública en su muro de Facebook.
  • Rellenar el formulario de inscripción.
  • A los efectos de esta promoción no serán válidos aquellos usuarios que no suministren correctamente los datos que se soliciten.
  • No se admitirá más de una inscripción por participante, considerándose que hay doble inscripción si coincidieran los apellidos, nombre y dirección de e-mail.
  • La participación en la promoción se realizará exclusivamente por Internet a través de la página de Escuelacine.com
  • No podrán participar en la promoción los empleados de Escuelacine.com, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

7.- Selección de los ganadores

El ganador será seleccionado mediante sorteo.

El resultado del concurso se comunicará en el blog de Escuelacine.com en la dirección https://www.escuelacine.com/blog/ donde los participantes podrán consultar el nombre del ganador.

Los ganadores cuentan con 72 hrs. desde el momento de dicha comunicación para la aceptación del premio.

Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio ganado; sin embargo, no podrán, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

8.- Descripción del premio.

Los premios se indican en la página del concurso.

El premio es intransferible, y no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio, quedando prohibidas la comercialización y venta del mismo.

En el caso de que el premio sea la inscripción a un curso Escuelacine.com podrá pedir a los ganadores que hagan una valoración del curso para posteriormente ser publicada en nuestra web.

9.- Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Escuelacine.com estime oportunos.

10.- Protección de Datos

Los datos personales facilitados por los participantes debidamente inscritos a la promoción, serán recogidos por Escuelacine.com y tratados bajo su política de privacidad.

11.- Funcionamiento de la Red Internet

Escuelacine.com queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de correo electrónico no imputable a la misma.

Escuelacine.com se reserva el derecho a cambiar estas bases en el momento que considere oportuno y a no aceptar a los participantes que entienda incumplen la normativa de Facebook y/o de Escuelacine.com,

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ÉL INCLUÍDAS.