De qué va este curso:

En este curso aprenderemos a modelar un personaje con una estética muy enfocada a la publicidad en Cinema 4d. Aprenderás a modelar con sencillos pasos a partir de las herramientas que nos brinda el programa. Además, pondremos color y luz a la escena mediante el motor de render en tiempo real Keyshot.

 

Lo que vamos a desarrollar:

En Cinema 4D crearemos una escena donde el protagonista será un personaje que haremos desde cero.

A través de Cinema 4D y herramientas de subdivisión, crearemos una a una las partes de nuestro protagonista. La estética será concreta pero a partir de los métodos de modelado seremos capaces de darle una vuelta si así lo deseamos. Finalmente aprenderemos las nociones básicas de keyshot para colocar un entorno y “pintar” nuestro modelos de colores y materiales muy llamativos.

Aprenderemos:

· Modelar con primitivas un personaje enfocado a la publicidad o a la animación.

· Herramientas para conectar puntos y vértices.

· El uso de las selecciones en cinema 4d.

· Modelar una mano cartoon en muy poco tiempo.

· Poner luces y materiales en Keyshot.

Necesitamos:

Cinema 4d, Keyshot

Contenido del Curso

1 – Modelado de busto y piernas 00:26:00
2 – Modelado de brazos y manos 00:25:00
3 – Cara y pelo 00:40:00
4 – Arrugas y detalles finales 00:11:00
5 – Color, materiales y render en Keyshot 00:28:00

Opiniones del Curso

4.6

4.6
11 ratings
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  • 1 stars0
  1. Fantástico curso.

    5

    Un curso muy bueno para introducirse en el mundo del 3d

21 ALUMNOS MATRICULADOS

Sobre el profesor

Resido en Barcelona y me dedico al mundo del 3d y el diseño multimedia. Actualmente soy freelance como diseñador multimedia y generalista 3D. Colaboro en varios proyectos en el ámbito de los videojuegos, la creación de espacios para entornos RV y la impresión 3D. Asimismo ejerzo como docente en varias plataformas online. Estudié ilustración y gráfica publicitaria en  Barcelona para posteriormente complementar mis estudios en un máster de Animacion 3D. Me apasiona la música y la arqueología, enfocando algunos de mis trabajos a este último campo. El 3d como método de conservación y análisis de artefactos arqueológicos.
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