Noticias del Curso

No hay noticias disponibles del Curso
28 ALUMNOS MATRICULADOS

Sobre el profesor

Ingeniero de sonido por 11 años y desde que inicié mi proceso de formación siempre me enfoque en en los medios audiovisuales ya que es algo que me gusta y disfruto mucho hacer, he estudiado un máster en postproducción digital de audio para medios audiovisuales, el cual me ha dado las herramientas necesarias para comprender cómo el sonido es aquel elemento que es capaz de contar una historia paralela a la imagen y ser transmisor de emociones, de un mensaje metafórico y subjetivo al espectador. Me he desempeñado como docente universitario por 7 años , también he trabajado como ingeniero de sonido en las áreas de grabación, edición y mezcla, reducción de ruido, acústica y sonido en vivo, la incursión en casi todas las áreas de la ingeniería de sonido me ha permitido adquirir conocimientos y conceptos que los estudios por sí solos no pueden brindar.
Más cursos por Raúl Fernando Acevedo Ogliastri

Código de certificado