¿Quieres aprender a producir tus propios proyectos?
👉 Taller de Producción de Cine los días 3, 4, 10 y 11 de Mayo de 15:30 a 18:30 vía Zoom. 🤩
▪️ Profesora: Carolina Covelli. Productora audiovisual.
▪️ Precio del Taller (12 horas): 60 euros.
▪️ Aprenderemos a realizar las funciones de producción, preparar la documentación necesaria para solicitar ayudas, aspectos legales, etc.
⭐️ Plazas limitadas.

Contenido del Curso

Clase 3 de Mayo 00:00:00
Clase 4 de Mayo 00:00:00
Clase 10 de Mayo 00:00:00
Clase 11 de Mayo 00:00:00

Opiniones del Curso

5

1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. TALLER PRODUCCION AUDIOVISUAL

5

Un taller muy ameno con Carolina Covelli, nos acercó el mundo de la producción de manera fácil y comprensible, además de responder a todas la dudas que surgían. Por supuesto que es imposible aprender producción en tan poco tiempo, pero a mi personalmente me ha servido para tener un primer contacto directo con la producción y sobre todo para aclarar conceptos de competencias profesionales de los que siempre he dudado.
    Si alguien quiere estudiar producción lo recomiendo sin lugar a duda, que primero realicen este taller, ya que te indican perfectamente cual es su función en cualquier producción audiovisual cosa que todo el mundo confunde y nada tiene que ver con grabar o coger una cámara.

2 ALUMNOS MATRICULADOS

Sobre el profesor

Tras terminar sus estudios en Periodismo realizó el «Máster en producción para medios audiovisuales y nuevos formatos». Tiene amplia experiencia en producción cinematográfica, publicitaria, y documental. Ha sido responsable de producción en Minotauro TV y encargada de coordinación para National Geographic Channel en España. En el ámbito de la publicidad ha sido productora ejecutiva en La Octava Productora trabajando en múltiples proyectos. Dentro de proyectos de ficción ha realizado tareas de producción de campo, locaciones, casting de actores y coordinación de equipos técnico y artístico.
Más cursos por Carolina Covelli

Código de certificado