Duda ShotPro

Denís Jorge García Suárez
(@denis-jorge-garcia-suarez)

Buenas,

tengo una duda con el Shotpro después de haber hecho el curso. Los personajes que modelo yo mismo, que no son los predeterminados, no me deja moverles las articulaciones en el panel de "pose" ni las expresiones. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias.

Topic starter Respondido : 03/08/2020 4:43 pm
David Gamboa
(@elwood)

Hola Denís! Por el momento los personajes que se pueden animar son los que que creas dentro de ShotPro. Los personajes que importas desde fuera se comportan como objetos estáticos. De todas formas voy a escribir al equipo de Shotpro para ver si esta característica será implementada en futuras actualizaciones.

Un saludo!!!

Respondido : 03/08/2020 10:36 pm
Denís Jorge García Suárez
(@denis-jorge-garcia-suarez)

@elwood

Buenas!

Perdona, que me expliqué mal. Me refería a los personajes que "creas/modificas" dentro del programa. Es decir, las dos primeras opciones que salen cuando entras en "people". Los que puedes cambiarle la ropa, cara etc... Esos son los que no me deja articular.

Muchas gracias!

Topic starter Respondido : 05/08/2020 1:47 pm

Hola!

Te dejo un tutorial donde se ve cómo se pueden articular esos personajes:

Respondido : 30/09/2020 9:07 pm