Adobe Dynamic Link

(@danielo)
Usuario Activo

Hola, a raiz de este tutorial:

me di cuenta que se podia insertar los titulos/efectos creados en AE en premiere.

Hasta ahora lo que hacia era llevarme el video a AE, editarlo con el banner o titulo que queria poner, exportarlo, y despues incluirlo en premiere. Eso me lleva mucho tiempo y sobre todo espacio en el ordenador  ya que tengo por duplicado los videos, uno de antes de la edicion y otro con la edicion.

El problema me viene que tal y como lo explica en el video, no me sale igual.

Me voy a AE, edito el video con el titulo que quiero, le doy a Archivo---Grabar como (save as). Despues en premiere, voy a Adobe Dynamic Link---insertar composicion de After effects---busco en la carpeta donde guarde--- y aqui si veo el archivo con extension .aeprj pero no me sale la composicion.

Trabajo con el Premiere pro CC2015 y After effects cc2017 y con el Cs6

Tengo actualizado tambien Adobe Creative Cloud.

¿No son compatibles mi premiere con el AE?

Gracias.

Topic starter Respondido : 17/04/2017 10:50 am

Hola!!!

Para que el Dynamic Link funcione debes utilizar programas de la misma versión. Si usas After Effects CC 2017 el Premiere deberá ser también el del 2017.

Un saludo!!!

Respondido : 17/04/2017 11:16 am
(@danielo)
Usuario Activo

Muchas gracias por la respuesta, algo me imaginaba.

Que rabia que no se complementen

Topic starter Respondido : 17/04/2017 12:52 pm