Adobe Premiere impo...

Adobe Premiere importa video a doble velocidad

Hola, buenas noches.

Me vi con la necesidad de publicar acá por que he buscado mil y una maneras para solucionar el problema que tengo con Adobe Premier, y es que al momento de hacer la importación del video grabado y está en formato ".mov" el video llega a premiere a la mitad de tiempo (el video normalmente tiene una duración de 40 seg y en premiere llegan 20 seg) y cuando se reproduce el video esta demasiado rápido, sin embargo el audio está normal. Ya hice varias cosas, desde cambiar los ajustes de hardware de audio y video, hasta formatear mi computador y sigue teniendo el mismo problema (también actualice los drivers de la tarjeta de video y los drivers de windows).

La verdad no encuentro una solución y ustedes quizá me puedan apoyar. Vengo de Macbook air a una pc de escritorio y en el macbook los videos los puedo trabajar normalmente sin embargo no me da el rendimiento que requiero para trabajar.

La info de mi computador:

Procesador: AMD Ryzen 5 2400G with Radeon Vega Graphics 3.60 GHz

Ram: 16 Gb

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4Gb

Por Favor si alguien sabe y me puede apoyar se lo agradecería con el alma 🙁

Topic starter Respondido : 01/12/2020 4:39 am

Hola!

Comprueba que estás usando la misma velocidad de fotogramas en tus clips de vídeo que en la secuencia.

Un saludo.

Respondido : 10/12/2020 10:18 am
(@waltercastroph)

@cheli Imagínate que ya lo hice, fue de los primeros pasos que realice cuando me empezó a suceder esto. Les voy a adjuntar dos imágenes para que vean lo que sucede. EN la imagen del reproductor de windows podemos ver que el video dura aproximadamente 38 seg y en la imagen cuando importe el mismo archivo en premiere el video dura 20 seg. Al momento de reproducir el video en premiere el audio empieza normal sin embargo la imagen va al doble de velocidad ! La verdad no he encontrado una solución y sufro mucho por que me desgasto buscando una solución del tema... por favor si saben se los agradecería demasiado,

Topic starter Respondido : 11/12/2020 6:11 pm
(@waltercastroph)

@cheli Disculpa no se subió la segunda imagen, aquí esta !

Topic starter Respondido : 11/12/2020 6:12 pm

Veo que el vídeo está 59,94 fps. ¿Estás usando una secuencia a 60 fps y a la hora de exportar eliges 60 fps?

Respondido : 12/12/2020 3:16 pm
Carlos
(@teto10)

Hola si no encuentrs una solución y ustedes quizá me puedan apoyar. Vengo de usar youtube playlist downloader app en una pc de escritorio y en el macbook los videos los puedo trabajar normalmente sin embargo no me da el rendimiento que requiero para trabajar