Adobe premiere pro ...
 

Adobe premiere pro se cierra o no abre (Informe de bloqueo)  

  RSS
luis
 luis
(@lsn93)
Nuevo Usuario

Buenas a todos, de verdad que ya estoy desesperado, yo utilizo mucho el adobe premiere pro para hacer vídeos y cuestiones de trabajo, pero últimamente ha dejado de funcionar, mi problema es que hace unos días me apareció la ventana de informe de bloqueo y después no me dejaba abrir el premiere, yo usaba la versión CC, pero de verdad que he instalado muchas versiones como el CS6 de muchos tutoriales en Internet y ninguno funciona, parece que el único programa de la suite adobe que no abre es el premiere, por que cuando instalo los demás programas como photoshop, si se abren sin problemas, quisiera que me apoyen, ya intenté cambiar el archivo hosts, ya desactivé el firewall, traté de instalarlo muchas veces de instaladores diferentes pero siempre es lo mismo... o no se abre, o comienza a cargar (pareciera que se esta abriendo) luego abre e instantáneamente se cierra sin aviso alguno. Dejaría algunos screenshots pero se cierra tan rápido que no me da tiempo de tomarlos. De antemano gracias, y espero me puedan ayudar.

Citar
Respondido : 27/09/2019 5:40 pm
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Hola! Sí el problema se produce con diferentes versiones puede deberse a que existen archivos corruptos en su caché.

Prueba a borrar los archivos de caché de la siguiente carpeta:

En Windows:

C/Usuarios / Tu nombre de usuario / AppData / Roaming / Adobe / Common / Media Cache Files

Para los usuarios de MAC la ruta de acceso es la siguiente:

Usuarios / Tu nombre de usuario / Biblioteca / Application Support / Adobe / Common / Media Cache Files

 

Y también realiza lo siguiente:

Presione Alt (Windows) u Opción (Mac OS) al iniciar Premiere Pro. Puede soltar la tecla Alt o la tecla Opción cuando aparezca la pantalla de bienvenida. Para restablecer las preferencias y el caché del complemento al mismo tiempo, mantenga presionada la tecla Shift-Alt (Windows) o Shift-Option (Mac OS) mientras se inicia la aplicación.

Un saludo y espero que se solucione.

 

 

This post was modified hace 1 mes by Escuelacine.com
ResponderCitar
Respondido : 01/11/2019 11:25 pm
Compartir:
Escuelacine.com ®

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X

Por favor Iniciar Sesión o Registro