Adode Pr Cs5 ¿es po...

Adode Pr Cs5 ¿es posible tener la herramienta de mascara?

Juliets
(@julietacbravoflores)
En el tutorial de youtube "

Adobe Premiere CC Revelar Texto - Hacer Títulos

Una pregunta al tener un Adode Pr Cs5 que es una versión muy antigua a la que usas tu, no me sale la opción "mascara" ( la que explicas en el minuto 11:23) es posible que la pueda tener en otro lado y deba accionarla? ¿podrías tu explicarme si tengo esa herramienta y dónde lo podría encontrar?

Topic starter Respondido : 09/03/2020 7:25 pm

Hola! Las versiones antiguas de Premiere no tenían la opción de máscara pero puedes usar un efecto que te va a permitir realizar máscaras. Te dejo el enlace al tutorial donde se explica cómo hacerlo.  Un saludo!!!

Respondido : 09/03/2020 7:30 pm
Juliets
(@julietacbravoflores)

@cheli  Gracias por responder y muchas más pro ser tan rápidos y sacarnos de la duda y darnos soluciones.

bendicones

Topic starter Respondido : 09/03/2020 7:53 pm