Al exportar los víd...

Al exportar los vídeos salen mal editados

(@antoujadu)

Buenas, pues llevo todo el día intentando solucionar este problema.

He editado un vídeo para que sean tres vídeos en uno, al renderizarlo me sale el vídeo con la duración y los cortes que he hecho pero los vídeos individualmente no comienzan desde donde los he cortado, empiezan desde el principio y por lo tanto no se sincronizan.

Topic starter Respondido : 15/03/2020 11:22 pm

Hola!

Si nos adjuntas una imagen de tu línea de tiempo quizá sea más fácil saber cual es el problema.

Un saludo.

Respondido : 15/03/2020 11:37 pm

@cheli aquí está T.T

Topic starter Respondido : 15/03/2020 11:43 pm
(@antoujadu)

Update: No con otros proyectos tampoco me deja cortar videos, por mucho que los recorte solo me recorta la longitud por el final, por el principio no

Topic starter Respondido : 16/03/2020 12:07 am

Hola Antonio! Lo cierto es que no logro adivinar por qué ocurre lo que describes. Supongo que tiene que ser algo que haces durante el proceso de exportación. Te recomiendo que veas el siguiente vídeo y hagas paso a paso todo lo que se indica para exportar el vídeo y a ver si de ese modo te funciona.

Respondido : 16/03/2020 11:52 am