Al pulsar pluma des...

Al pulsar pluma desaparece imagen

Fernando
(@flash76)
Usuario Activo

Hola, he seguido el tutorial de you tube  Adobe Premiere Hacer una Intro:

El caso es que sigo todos los pasos, corto, congelo, duplico y cuando llega el momento de seleccionar la pluma para realizar el contorno, la imagen que se encuentra sobre la línea de tiempo desaparece, justo al pulsar el icono de la pluma se ve como que la imagen, aumenta y desaparece quedando el cuadro en negro, no se por qué pasa esto. Esto ocurre cuando selecciono el fragmento copiado que está en V2, si selecciono el trozo congelado que está en V1 no pasa, pero no se si el procedimiento sería el mismo. No se si me he explicado bien, estoy la verdad atascado con este tema. Os agradezco de ante mano vuestra colaboración.

Saludos.

Topic starter Respondido : 18/10/2017 8:24 pm

Hola!

¿Has probado a pasar el vídeo de la pista V2 a la pista V3 para ver si sigue pasando?

Un saludo.

Respondido : 25/10/2017 10:19 am
Fernando
(@flash76)
Usuario Activo

Gracias por la ayuda. Lo probé sin éxito el cambiar la pista de Vídeo v2 a v3.  Lo he conseguido siguiendo otro tutorial con el modo recortar, y me funcionó.

Gracias de nuevo y Saludos.

Topic starter Respondido : 30/10/2017 10:26 pm

Hola Fernando.

Me alegro que lo hayas podido hacer de otro modo. De todas formas no sé por qué te estaría pasando eso.

Un saludo!!!

Respondido : 31/10/2017 8:14 am