Chroma key

(@oriol-pascual-cartoixa)
Usuario Activo

Hola,

Me gustaría saber si se puede hacer el efecto contrario del chroma key,o sea, que se conserve el fondo y se elimine lo que haya en primer plano,gente,etc...

Topic starter Respondido : 06/10/2020 9:21 pm

Hola!

Para lograr eso los elementos que quisieras borrar tendrían que ser todos de un mismo color para que el programa supiera que ese color es el que quieres eliminar de la imagen. Lo único que hace el efecto chroma key es eliminar un color de la imagen. Si vistes a la gente con un buzo verde puedes decirle al programa que elimine el color verde y así eliminarías a las personas del primer plano.

Respondido : 06/10/2020 9:44 pm