Código de tiempo

Makros
(@makros)

Hola, quería saber si es posible modificar el código de tiempo más allá de las opciones básicas.

En concreto me interesaría modificar dos cosas:

• la fuente, o sea, el tipo de letra
  • el formato, más exactamente, dejar un formato de HHSS, sin los fotogramas

Lo segundo lo puedo simular poniendo una máscara, pero no es lo más profesional, jeje.

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por Makros
Topic starter Respondido : 18/03/2020 6:31 pm
Etiquetas del debate

Hola Makros!

La verdad es que no hay ninguna opción para cambiar la fuente del código de tiempo en Premiere. En cuanto al formato que quieres creo que la opción de la máscara es la mejor. Si usas After Effects si puedes personalizar la fuente del código de tiempos con el efecto "números" ("numbers") dentro de la carpeta de efectos "texto".

Un saludo!

Respondido : 19/03/2020 1:30 pm