cómo se deshace la ...

cómo se deshace la acción reemplazar con composición de after effects

juan
(@juandron)

hice los cambios y no me gustó el resultado final quiero deshacer la acción, pueden ayudarme?, tiene solución?

Topic starter Respondido : 19/09/2019 7:07 pm

Hola!

Lo cierto es que no hay una manera directa de hacerlo (espero que Adobe lo implemento pronto) pero aquí te dejo varias soluciones.

• La primera y más obvia es usando Editar> Deshacer (Ctrl+Z), pero es posible que no quieras deshacer otros cambios que has hecho con posterioridad y no sea una buena opción.
  • Otra opción es que uses Editar> Copiar el clip en After Effects y luego Editar> Pegar de nuevo en la línea de tiempo de Premiere Pro.
  • Como medida de seguridad, y antes de sustituir el clip por una composición de After Effects es recomendable que copies y pegues el clip que vas a sustituir en una pista de video superior (y luego vas a Clip> Habilitar para desactivarlo) para así tener una copia de seguridad antes de enviar el clip original a After Effects a través de Dynamic Link.

Un saludo!!!

Respondido : 06/12/2019 10:18 am