Duda con la línea d...

Duda con la línea de tiempo - No aparecen V1 y A1

Hola.

El el curso veo que en la línea de tiempo salen V1 y A1 y a mí no encuentro como sacarlo para seleccionar otra pista . Les envío una captura de pantalla para que lo puedan ver.

Un saludo y gracias.

Topic starter Respondido : 03/12/2019 1:07 am

Hola!

Para que aparezcan V1 y A1 en la línea de tiempo debes tener activo el "Panel de Proyecto" y tener seleccionado un clip que tenga Vídeo (V1) y Audio (A1). Si por ejemplo seleccionas un clip de audio en el panel de proyecto (No tiene vídeo) solo aparecerá A1 y si seleccionas una imagen (no tiene audio) solo verás V1.

Prueba a seleccionar un clip de vídeo que tenga audio en el panel de proyecto y comprueba si aparecen V1 y A1.

Respondido : 03/12/2019 8:01 am

Hola.

El vídeo con audio lo tengo en la línea de tiempo y aunque lo seleccione no me aparece lo de V1 y A1. El otro día lo logré pero no sé cómo lo hice.

Un saludo y gracias por  contestar.

Topic starter Respondido : 04/12/2019 5:04 pm

Hola!

No tienes que seleccionar el vídeo en la línea de tiempo, lo tienes que seleccionar en el Panel de Proyecto y de esa forma aparecerán V1 y A1.

Respondido : 04/12/2019 6:21 pm

@cheli

Lo hago sin tener ningún vídeo en la línea de tiempo y selecciono uno en la bandeja de vídeos y no aparecen el V1 ni el A1. Lo he  probado con un vídeo en la línea de tiempo y tampoco.

Topic starter Respondido : 04/12/2019 6:29 pm

@alber

Hola!

Por lo que he podido leer parece que es un problema que en ocasiones aparece en Adobe Premiere. Hay varias posibles soluciones.

1 - Cuando estés en la bandeja de vídeos (Panel de Proyecto) Haz doble clip sobre un archivo de vídeo (que tenga también audio) para que este clip se abra en la ventana "Monitor de Origen". Una vez hecho esto comprueba si han aparecido V1 y A1.

2 - Crea una nueva secuencia y selecciona el clip de vídeo en el Panel de Proyecto (El error puede darse únicamente en la secuencia que estás usando ahora).

3 - Prueba a importar otro clip de vídeo grabado con otra cámara o descargado de internet para comprobar que el problema no esté relacionado con el codec de los vídeos que estás usando.

Un saludo!

Respondido : 05/12/2019 11:06 am

Muchas gracias.

Efectivamente desde la pantalla de origen sí que aparece el V1 y A1. Aclarada la duda. Muchas gracias por la ayuda.

Topic starter Respondido : 05/12/2019 5:54 pm

@alber

Genial! Un saludo!!!

Respondido : 05/12/2019 6:52 pm
Usuario Activo

Me ha surgido otra duda que no sé si es problema de configuración o la versión de Premiere Pro CS6.

A mí no me sale las letras M y S en la línea de tiempo de audio ni tampoco los controles que hay arriba de la línea de tiempo (yo solo tengo "Ajustar", "Definir marcadores de capítulos de Encore" y "Agregar Marcador") no me salen igual al del vídeo. Envío una captura de pantalla de mi Premiere.

Topic starter Respondido : 06/12/2019 1:39 am

Hola!

Eso se debe a que en CS6 no aparecen esos iconos. Te dejo un tutorial que hice hace unos años con CS6 para que puedas ver cómo se ven los iconos.

Respondido : 06/12/2019 9:38 am