Dudas con el despla...

Dudas con el desplazamiento en Título heredado

Juan Ignacio de Dios Marín
(@juan-ignacio-de-dios-marin)

Buenos días: Soy nuevo en el curso, así que un saludo para todos, y decir que el curso me está gustando mucho.

Tengo una duda sobre las opciones de desplazamiento de la tituladora. Supongo que será porque uso la versión de Adobe 2020, pero en los títulos heredados, al optar solo por el desplazamiento, el texto no se mueve. Tengo que usar iniciar pantalla para que exista movimiento. Lo curioso es que si lo hago usando la herramienta texto directamente, entonces edito con los gráficos esenciales tampoco existe movimiento salvo que use iniciar pantalla.

No sé si estoy haciendo algo mal, o es por la versión, pero la única opción que tengo para hacer algo como el desplazamiento es mediante fotogramas clave.

Topic starter Respondido : 04/03/2020 1:42 pm

Hola Juan Ignacio.

Posiblemente lo que está ocurriendo es que tienes pocas líneas de texto como para que funcione el desplazamiento. Abre tu clip de títulos y una vez estés en la ventana de "título heredado" prueba a pulsar varias veces la tecla "enter" para crear más líneas vacías debajo de tu texto. Una vez hecho esto vuelve a la línea de tiempo y comprueba si se produce la animación.

Respondido : 04/03/2020 2:00 pm
Juan Ignacio de Dios Marín
(@juan-ignacio-de-dios-marin)

@cheli