Efecto círculo anim...

Efecto círculo animado en loop

Nokiero
(@nokiero)

Buenas a todos,

Os escribía para plantear una duda muy concreta. Estoy buscando el siguiente efecto para Adobe Premiere Pro (en After Effects sí sé hacerlo). Se trata de un círculo animado en loop en el que se vayan moviendo los colores que lo conforman. Para poner un ejemplo claro, lo que busco es esto: (minuto 1'23 al 1'27). Es el típico círculo que en los programas de deporte resalta a un jugador. Si bien el rastreo del jugador en cuestión lo sé hacer, lo que me faltaría sería agregar ese efecto de movimiento del círculo.

Cualquier sugerencia, tutorial o consejo os estaría muy agradecido. Un saludo.

Topic starter Respondido : 10/05/2019 10:47 am
Etiquetas del debate

Hola!

Puedes probar usando los efectos "circulo" (para generar el círculo con radio debes elegir la opción "radio del borde") y luego aplicarle el efecto "3d básico" para inclinarlo.

Un saludo!

Respondido : 13/05/2019 5:38 pm
Nokiero
(@nokiero)