Error al exportar c...

Error al exportar con Premiere Pro 2020(Artefactos en la imagen)

Juan Catumba
(@juancatumba)

Buenas.

Estoy intentando exportar un proyecto de premiere pro y he tenido varios líos:

-Al exportar en H264 el audio y el video se desincronizan (Ya ha pasado con otros proyectos) y aparecen artefactos como los de la imagen.

-Al exportar en H265 el problema del audio se soluciona pero los artefactos siguen.

-En la línea de tiempo aparecen a veces estos cuadros de colores cuando se pausa o intento avanzar con mas velocidad, pero al reproducir de corrido no están (Ya me ha pasado con otros proyectos también)

Espero alguien sepa que puedo hacer.

¡Gracias!

Topic starter Respondido : 11/08/2020 6:50 am
Etiquetas del debate

Hola! Por lo que comentas parece que el problema lo está generando el codec de los vídeos que estás usando para editar. Te recomiendo que utilices Adobe Media Encoder para pasar todos tus videos brutos a otro codec que sea bueno para editar y luego los importes a Premiere y trabajes con ellos.

Un saludo!

Respondido : 18/08/2020 10:41 am