Escalar vídeo sin p...

Escalar vídeo sin perder calidad

JesusJordi
(@jesusjordi)

Si yo abro el vídeo en premiere, en la previsualización puedo cambiar el porcentaje de tamaño y verlo en una calidad buena no se pierden píxeles.

Pero cuando lo introduzco en una secuencia y escalo el mismo vídeo, pierde calidad y no se ve bien en un tamaño más pequeño.

Alguna ayuda?

Vídeo Original:
Tipo: Película MPEG
Tamaño de la imagen: 640 x 1136
Velocidad de fotograma: 47,04
Proporción de píxeles: 1,0
Proyección de realidad virtual: Ninguno

Este debate ha sido modificado el hace 5 años por JesusJordi
Topic starter Respondido : 19/03/2019 12:09 pm

Hola! Por lo que veo en la imagen, en el monitor de la izquierda tienes la calidad a 1/2 y en el monitor de la derecha (el de la línea de tiempo) tienes el tamaño al 400% y la calidad "completa". Siempre que amplíes el tamaño más allá del 100% perderás calidad ya que los pixeles se harán visibles. Te recomiendo para mantener tu calidad en la previsualización ajustar la escala del monitor al 100%. En algunos casos Premiere ajustará la calidad durante la reproducción si el archivo es pesado.

Un saludo!

Respondido : 20/03/2019 8:55 am