Letras para Títulos

Letras para Títulos

Hola a todos.

¿Como puedo agregar otro tipo de letras a Adobe Premiere Pro CS6?

Me refiero a que cuando creo un título hay poca variedad de letras en la selección de Adobe Premiere, si alguien me facilita ayuda al respecto se agradece.

Gracias de antemano y saludos

Topic starter Respondido : 24/05/2020 6:59 pm

Hola Antonio!

En principio Premiere detecta todas las fuentes que tienes instaladas en tu ordenador. Puedes instalar todas las fuentes que desees en tu ordenador y cuando vuelvas a abrir Premiere las detectará.

Un saludo!

Respondido : 25/05/2020 8:43 pm
(@popoqui)

No, no me refiero a las fuentes sino letras para los títulos con efectos metálicos, colores o  brillos distintos a los que vienen en Premiere CS6.

Topic starter Respondido : 26/05/2020 4:28 pm

Hola!

Puedes crear tus propios estilos y guardarlos. También hay algunas librerías gratuitas por internet que puedes instalar. Para instalar una librería de estilos solo debes pulsar botón derecho en el recuadro de estilos y seleccionar la opción de "Añadir biblioteca de estilos".

Un saludo!

Respondido : 27/05/2020 7:22 pm
(@popoqui)

@cheli Muchas gracias por la información.

Saludos.

Topic starter Respondido : 28/05/2020 9:10 am