Los dichosos tironc...

Boris
(@boris)

Muy buenas a todos.

Editando en premiere 2020 me encuentro una y otra vez con el mismo problemita:

por diferentes motivos, al exportar el proyecto (sea cual sea el formato) no consigo quitar los tironcitos que me pega en algunas tomas.

en uno porque está grabado con un slider baratillo y da "fisicamente" tironcillos, y en otras tomas de drone, depende que movimiento volvemos a los dichosos tironcitos.

El material original está grabado a la misma frecuencia 23,976, y sea cual sea las opciones de exportación (formato quicktime, H264 u H265) con cualquier ajuste (1080, 4k) y con los ajustes de secuancia igual que la de los clips no consigo que desaparexcan los microtironcitos.

Entiendo que en el caso del slider, debe haber algún truco a traves de estabilizacion de deformación o algo así ( tambien he probado multitud de ajustes y no consigo quitarlos) pero en el caso del drone, el material original se ve siempre sin tirones pero al editarlo y exportarlo, ahí aparecen.

Siento el ladrillazo de mensaje pero es que había que explicar todo el rollo.

En fin, cualquier idea será superbienvenida.

Muvhas gracias y salud!

Boris

Topic starter Respondido : 29/12/2020 6:11 pm

Hola!

Este problema puede aparecer por diversas razones. Prueba lo siguiente a ver si se soluciona.

Haz clic en Archivo> Ajustes del proyecto> Generales, y cambia el Procesador a ' Solo software '.

Un saludo!

Respondido : 14/01/2021 11:26 am