mxf con audio ester...

(@marianaromero)
Usuario Activo

Buenos días,

tengo un trabajo que entregar para un canal de televisión y me han pedido que tenga una serie de requisitos que no tengo claro como hacer. El formato de video deberá ser un mxf pero mi problema es con el audio. El audio tiene que ser PCM lineal. Estéreo o canales discretas monoaurales. Deberá contener 10 pistas en las que la 5 y 6 serán para efectos y la 9 y 10 para música (estas cuatro son las únicas que voy a usar ya que no tiene locuciones ni diálogos). Y finalmente tendrá que tener 4 canales. Cómo consigo esto? si es estéreo no debería de llevar sólo dos canales y no cuatro? una vez exportado, como podría comprobar que está correcto?

Gracias de antemano

Topic starter Respondido : 13/03/2023 12:35 pm