No me aparece icono...

No me aparece icono ni opción de Plantillas en la tituladora

María Dolores Naharro de Martins
(@maria-dolores-naharro-de-martins)

Hola, estoy trabajando en adobe pro 2020 y en la interfaz de la tituladora no me aparece el icono de las plantillas ni encuentro la opción en los menús. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Topic starter Respondido : 28/05/2020 3:17 pm
Etiquetas del debate

Hola María Dolores! Esa opción está eliminada en Premiere 2020 ya que ahora el sistema de trabajo que propone Premiere es usando los Gráficos Esenciales. Posiblemente en la próxima versión de Premiere incluso terminen eliminando por completo la Tituladora.

Un saludo.

Respondido : 01/06/2020 9:42 am