No me reproduce el ...

Adrian
(@adrian22pf)

Hola!

El video/audio tanto en el monitor de programa como en el de origen no se me reproduce, en cambio cuando muevo el cursor en el timeline si se me mueve bien y de forma fluida incluso si lo muevo con las flechas del teclado (adjunto video). Las barras de volumen tampoco se mueven.

Mi ordenador es nuevo con windows 10 y tiene 16gb de ram

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por
Este debate ha sido modificado el hace 4 años 2 veces por Adrian
Topic starter Respondido : 10/12/2019 11:51 pm
Etiquetas del debate

Hola!

Prueba lo siguiente. Vete a  Edición> Preferencias> Hardware de audio y mira si la clase de Dispositivo está configurada en MME. Comprueba que la entrada y la salida predeterminadas correspondan con tu dispositivo de audio. Además vete al menú Ventana en Premiere Pro> Espacio de trabajo, anula la selección de la opción "Importar espacio de trabajo desde Proyectos" y restablece el espacio de trabajo a los diseños guardados.

Espero tu comentario.

Un saludo!!!

Respondido : 11/12/2019 2:09 pm
Use me gusta
Use
(@use810)

@cheli A mi me ha servido. Muchas gracias por el truco!!

Respondido : 25/01/2021 6:34 pm