Opción de Camara Le...

Opción de Camara Lenta desapareció de Premiere?

Victor Soto
(@victorsoto)

Hola gente espero que estén super bien.
Les cuento que hace poco cambié de adobe premiere Cs5 a CC y ando totalmente perdido, como si estuviera en un programa totalmente diferente. Una de las opciones que no he podido encontrar es la opción que en premiere Cs5 tenía para alargar los videos desde la línea del tiempo para volverlos más lentos. (CMD + X desde Mac). En Cs5 era solo estirar el clip de video en la línea del tiempo y tenías camara lenta, o acortarlo y tenías camara rapido. Rapido y simple, pero Resulta que ahora en CC la unica opción que encuentro es subir y bajar la barrita que aparece horizontal en el clip de video, Una pesadilla!

Me gustaría saber si alguien sabe si esta opción ha dejado de existir o como puedo habitlitarla ya que honestamente llevo días buscando en internet y nadie dice nada de ello. Muchas gracias! Saludos!!

Topic starter Respondido : 28/05/2020 9:03 pm

Hola!

La herramienta que buscas es la herramienta "Ampliar Velocidad" y está en la barra de herramientas pero para verla debes mantener pulsado el botón del ratón sobre la "Herramienta Editar Rizo". También puedes activar la "Herramienta Ampliar Velocidad" pulsando la tecla "R".

Un saludo!

Respondido : 01/06/2020 9:54 am