Premiere - Cámara l...

Premiere - Cámara lenta y velocidad de fotogramas

Lorena Imán
(@lorelai)

Hola, necesito editar un video cuyas secuencias varíen en velocidad rápido y lento; todos los clips están grabados a 60 fps, mi cámara no tiene para más. Mi duda es (se que por la variación de velocidad debía grabar a mas fps, para luego al bajar las velocidades y/o subirlas no tener fps faltantes) debo desde la creación de la secuencia poner a 24 fps el proyecto o debo trabajar con los 60 y poner los 24 fps recién al momento de exportar.

Espero me haya dejado entender, gracias.

Topic starter Respondido : 04/05/2020 11:53 pm

Hola! Debes crear una secuencia a 24 fps y colocar ahí tus vídeos grabados a 60 fps. Como regla general siempre debemos crear una secuencia con la velocidad de fotogramas que queremos al exportar. Cuando coloques tus vídeos en la secuencia de 24 fps notarás que se reproducen a la velocidad normal pero al realizar cámaras lentas te irán fluidos ya que los grabaste a 60 fps.

Un saludo!

Respondido : 05/05/2020 3:12 pm