Problema al Exporta...

Problema al Exportar trabajo con Proxys

Jaime
(@jaimetrix)

Hola a todos, les comento mi problema: estoy editando en Adobe Premiere utilizando Proxys debido a que algunos de los videos usados estan grabados en 4K y a la hora de editar el computador se vuelve muy lento. Es por esto que todos los archivos para realizar la edición están en Proxy, sin embargo a la hora de exportar me aparece la siguiente situación: un video grabado con mi celular y le cual fue importado con proxy me aparecio rotado, es decir para verlo en forma correcta debi usar la herramient rotar del control de efectos, sin embargo al exportar el video (Ctrl+M) el video aparece sin rotar, es decir como si Adobe no reconociera los cambios y efectos usados en la edición de este clip. Los otros clips que hacen parte del video aparecen normal, pero todos los clips del celular que tuve que rotarlos para verlos de forma correcta, aparacen sin los cambios de rotación realizados. Agradeceria si me pudieran colaborar con este asunto.

Topic starter Respondido : 23/11/2019 6:49 pm
Etiquetas del debate

Hola Jaime!

Lo cierto es que no sé a qué se debe ese resultado. Quizá si adjuntas alguna imagen de tu línea de tiempo y del panel de control de efectos del clip rotado podamos ver algo que se ha pasado por alto.

Un saludo!

Respondido : 25/11/2019 11:01 pm