Problema exportacio...

Problema exportacion adobe premiere video en negro android

diego borrego
(@sevian98)

Hola muy buenas tardes, queria explicarles que exportos mi video con el codec habitual h264 cuando paso el video a mi telefono, o cualquier telefono android dice error de codec incompatible??? no entiendo que pasa no es problema de mi telefono pues descargue otros video con ese mismo codec y van, ayuda estoy desesperado

Topic starter Respondido : 22/05/2021 8:28 pm
Etiquetas del debate

Hola Diego!

En ocasiones no es solo el codec el que puede causar problemas, también puede ser problema de los ajustes del codec. Prueba a usar otro tamaño de exportación y otra velocidad de fotogramas.

Un saludo!

Respondido : 28/05/2021 4:36 pm