Problemas con las f...

Problemas con las fuentes en Gráficos Esenciales

federico
(@federicoleonel)

Hola muy buenas a todos tengo uno problemas con las fuentes en gráficos esenciales:

-el primero es que tengo las fuentes descargadas e instaladas y a la hora de usar gráficos esenciales no me las detecta pero cuando quiero escribir un titulo normal si me salen todas las fuentes

-el segundo problema que es mas una duda que un problema es: ¿donde puedo modificar las fuentes a la hora de editar un gráfico esencial ? ya que no me detecta las que piden y me salen las predeterminadas me gustaria por lo menos modificarla a mi gusto.

Topic starter Respondido : 21/06/2020 3:22 pm

Hola!

En el panel de "gráficos esenciales", en la zona de "texto", cuando vas a elegir la fuente tienes la opción en la parte superior de activar unos filtros (fuentes de Adobe o favoritos). Comprueba que no tienes activado ninguno de estos filtros para que se muestren todas las fuentes instaladas en tu ordenador.

Para modificar las fuentes en una plantilla de gráficos esenciales esta plantilla debe ofrecer la opción de cambiar la fuente (no todas tienen esta opción habilitada) en la pestaña de "editar".

Un saludo!

Respondido : 24/06/2020 2:30 pm
federico
(@federicoleonel)

@cheli muchisimas gracias !!

Topic starter Respondido : 25/09/2020 10:37 am