Subtitulos. Formato...

Subtitulos. Formato para exportarlos

JESUS MARIA RAMIREZ BARROSO
(@jesus-maria-ramirez-barroso)

Hola. ¿En que formato debo exportar los subtitulos para poder ponerlos o quitarlos al ver la pelicula editada?.

El material es 4k, y lo suelo exportar en mp4.  En las opciones al exportar me aparece grabar subtitulos en el video pero de esa forma aparecen y no se pueden quitar.

LO que me gustaria es saber como se exporta (en que formato de video y de subtitulos) para verlo como los mkv de peliculas (en los que puedes quitarlos o ponerlos).. Gracias

Topic starter Respondido : 05/06/2020 12:30 am

Hola! Debes elegir en las opciones de exportación "crear archivo sidecar". Te dejo un tutorial donde explico cómo trabajar con los subtítulos en Premiere.

Respondido : 05/06/2020 9:42 am