Técnica de clonado

Técnica de clonado

Gerardo
(@gerardo)

Tengo una duda, digamos que grabo a cuatro personas en diferentes lugares, todos con screen green podría utilizar la técnica de clonar para poner a todos en el mismo plano simulando que están en el mismo lugar?

Topic starter Respondido : 14/12/2019 6:40 am

Hola Gerardo!!!

Sí, lo que comentas es una técnica que se utiliza mucho. Lo único que debes tener en cuenta es que los tipos de luces y las direcciones coincidan entre las diferentes personas y el fondo que vas a usar. También deberás mantener la misma óptica y el mismo ángulo entre la cámara, las personas y el fondo.

Un saludo!!!

Respondido : 14/12/2019 10:15 am
Gerardo
(@gerardo)