Tituladora

Buenas tardes,

Escribo en el foro porque me ha surgido una duda. Estaba haciendo el curso, concretamente, la parte de la tituladora, y mientras practicaba en mi ordenador, me he dado cuenta que no puedo crear títulos. Solo me aparece Título heredado.

No sé muy bien la diferencia entre uno y otro, pero por ejemplo, en la ventana de la tituladora no me aparece el botón de las plantillas. Y los estilos del cuadro de abajo son muy simples.

He probado a pulsar Ctrl+t, se me crea una capa de texto en el timeline, pero no puedo modificarla.

Muchas gracias, un saludo.

Topic starter Respondido : 07/09/2017 11:47 am

Hola Laura,

En la nueva actualización de Premiere 2017 ha habido algunos cambios en la gestión de títulos. Ahora Premiere les llama "Títulos heredados". En breve actualizaré la clase con las nuevas herramientas.

Puedes hacer que se muestren como estaban antes desde el menú Ventana/Espacios de trabajo/Editar espacios de trabajo. Ahí hay un acceso en el que pone No mostrar y ahí verás la opción "Títulos" Pincha sobre esa opción "Títulos" y arrastrala hacia la zona donde pone barra. De este modo harás que en la barra de espacios de trabajo aparezca la opción de Títulos y la puedas seleccionar.

Ahora selecciona el espacio de trabajo títulos (Actívalo) en la barra de espacios de trabajo y ya puedes trabajar como antes.

Activa el panel proyecto. Vete a Archivo/Nuevo y selecciona título heredado. Verás como ahora aparece la tituladora clásica.

Un saludo Laura.

Respondido : 07/09/2017 12:53 pm
Usuario Activo Vip

No lo he conseguido. Dentro de "No mostrar" no me aparece nada. Le di a la opción de Mostrar todos los paneles y nada...

Muchas gracias, un saludo.

Topic starter Respondido : 08/09/2017 11:04 am

Topic starter Respondido : 08/09/2017 11:12 am
Usuario Activo Vip

Me parece que ya sé lo que pasa... Lo que antes era Títulos, ahora es Gráficos. Porque me he fijado en vuestros vídeos que no os sale la pestaña gráficos, y en las barras de arriba igual. (Archivo, edición, TÍTULOS...).

Se ve que han cambiado la forma de titular... se puede hacer directamente encima del monitor incluso. Y las plantillas creo que son las que me salen en una barra de "Gráficos esenciales".

Topic starter Respondido : 08/09/2017 12:02 pm
David Gamboa
(@elwood)

Hola Laura!!!

Muchas gracias por la información. Esta semana voy a realizar una nueva clase que añadiré al curso con las actualizaciones sobre la tituladora. Para cualquier duda que tengas aquí nos tienes.

Un saludo!!!

Respondido : 10/09/2017 12:57 pm