Transiciones

Usuario Frecuente

Hola.

Vengo de CS6.

en cc2020 al reproducir y para con la barra espaciadora automáticamente se selecciona el clips que se esta visualizando. es normal?

estoy acostumbrado a aplicar transiciones con Ctrl+D.

Ahora,situándome en el corte entre los 2 , tengo que hacer click fuera de los clips o seleccionar los 2 clips para que se me aplique la transición porque de lo contrario no se aplica-

Hay alguna manera de que al reproducir no se seleccione  el clip que estamos visualiando?

Realmente no se si me pasa ahora de nuevas por algún motivo o se ha seleccionado siempre, porque no me había dado cuenta antes.

Topic starter Respondido : 28/04/2020 11:51 am

Hola!

Para que no se te seleccionen los clips vete al menu superior "Secuencia" y deselecciona la opción "La selección sigue el cabezal de reproducción". Las transiciones se aplican igual con Ctrl+D

Un saludo!