Transiciones de vid...
 
Avisos
Vaciar todo

Transiciones de video (Bandas de deslizamiento) Adobe Premiere 2020.

CarlosF
(@carlosf)
Nuevo Usuario

Tengo un proyecto hecho con una versión anterior al Premiere 2020 en el que trabajaba una escena con la transición "Bandas de deslizamiento". Ahora estoy intentando hacerlo con el de 2020 y esta transición no viene en el nuevo Premiere. Intento hacerlo con transiciones similares como "ventanas venecianas" u otras similares, pero el resultado no es el mismo. No entiendo por qué han quitado esta transición en el nuevo Premiere.

¿Cómo puedo volver a tenerla?. ¿Hay algún sitio donde descargar estas transiciones?.  ¿Hay alguna forma de copiar una transición preestablecida de Premiere 2019 al 2020?. ¿Alguna ayuda o sugerencia?.

https://drive.google.com/file/d/1r_QXsEiZrhPm0n-igWf-yUJ7T0HmRp_k/view?usp=sharing

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por CarlosF
Citar
Topic starter Respondido : 17/02/2021 5:21 pm
Etiquetas del debate
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Hola. Lamentablemente algunas transiciones han sido eliminadas y el resultado no es el mismo. Puedes probar con algunos Gráficos Esenciales que tengan un efecto similar.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2021 9:25 am
Compartir:
Escuelacine.com ®

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X