Transiciones fluida...

Transiciones fluidas y efecto de introducir en pantalla

Javi de León
(@javi1deleon)

Hola, soy nuevo en esta materia, y quisiera ver si puedo resolver dos dudas que tengo.

1. Cuando pongo un efecto de transición en una capa de ajuste entre dos vídeos, comienza a hacer el efecto (en este caso el de desplazamiento lateral), pero cuando finaliza el mismo y tiene que entrar el otro vídeo, da un pequeño salto en lugar de entrar de forma fluida, lo que le da un aspecto poco serio al vídeo. La capa de ajuste la pongo de manera que ocupa los dos vídeos, tanto el que se reproduce como el que quiero poner a continuación. Sí es verdad que si amplío la capa de ajuste con el efecto en el segundo vídeo, éste entra de forma más fluida, pero no quiero alargar tanto la capa, ya que considero que tiene que ser un efecto breve, no tan alargado. Me gustaría tener una solución a eso si fuera posible.

2. He visto varios vídeos en los que se ve a alguien grabando, por ejemplo, la pantalla de un móvil con una cámara donde se reproduce un vídeo para posteriormente enfocar ese vídeo que se está reproduciendo en esa pantalla y continuar el mismo en pantalla total. No sé si me explico, es decir, la cámara graba un vídeo reproduciéndose en un móvil, el cual está siendo sujetado con unas manos, y el propio vídeo se empieza a acercar a la pantalla del móvil para continuar el vídeo a pantalla completa. Es un efecto que me gustaría hacer en mi próximo viaje.

Espero que puedan ayudarme, por favor. Muchas gracias.

Topic starter Respondido : 19/08/2019 11:55 pm
Etiquetas del debate