Varios vídeos con d...

Varios vídeos con distintas propiedades

Silvia
(@silviro)

Hola. Quiero hacer un vídeo uniendo diferente vídeos y fotos de cámaras diferente a que tienen propiedades diferente ¿¿con qué propiedades creo el documento nuevo?

Topic starter Respondido : 28/09/2017 5:04 pm

Hola!!!

En el caso de mezclar varios tipos de clips y fotos lo más adecuado es que pienses en qué características quieres que tenga el vídeo que vas a exportar.

Por ejemplo, si quieres que el vídeo final que vas a obtener al exportar tu línea de tiempo tenga un tamaño de 1920 x 1080 es conveniente que crees una secuencia con ese tamaño y ajustes la escala de cada uno de tus clips y fotos para que se adapten a ese tamaño.

En el caso de la velocidad de fotogramas por segundo es recomendable no trabajar con clips que tengan diferentes valores, pero si no tienes otra opción es mejor que elijas para los ajustes de tu secuencia el número de fotogramas por segundo más elevado de los clips que tengas, porque es mejor se consigue un mejor resultado al un clip grabado a 24 fps y ponerlo a 30 fps que tener un clip grabado a 30 fps y pasarlo a 24.

Por ejemplo, si tienes clips de la cámara grabados a 25 fps y otros a 30 fps te recomiendo que en los ajustes de tu secuencia elijas 30 fps porque el resultado los de los clips de 25 fps que pasen a 30 será mejor que si trataras de pasar los clips de 30 fps a 25 fps.

Un saludo!!!

Respondido : 30/09/2017 12:33 pm
Silvia
(@silviro)

Muchas gracias por la respuesta,  me has solucionado totalmente y tus tutoriales me ayudan muchísimo. Muy buen trabajo.

Topic starter Respondido : 02/10/2017 4:02 pm