After Effects (Movi...

curso-after-effects

After Effects (Movimiento de objetos)

Ezequiel
(@lisswave)

Una pregunta, si yo quiero que el objeto se mueva de manera recta hacia la izquierda o derecha y luego de manera recta hacia bajo o arriba que se debe hacer? para que no consiga ese efecto de curva, desde ya gracias

Topic starter Respondido : 28/02/2019 6:58 am

Hola! Debes seleccionar todos los Keyframes y pulsar botón derecho sobre cualquiera de ellos. Luego eliges la opción "Interpolación de fotogramas clave..." y en la ventana que se abre en la sección de "Interpolación espacial" eliges "Lineal".

Te adjunto dos imágenes.

Respondido : 28/02/2019 8:38 am