Alargar la duración...

curso-after-effects

Alargar la duración de la línea de tiempo en After Effects

Eduardo
(@eduardobcn)
Usuario Frecuente

Hola. Quiero hacer en After Effects un proyecto de más de 3 horas de duración, pero la línea de tiempo solo me deja 3 horas. Clico Control + K y donde pone duración solo me permite hasta 300 si pongo 400 le doy en Aceptar veo que la línea de tiempo sigue saliendo 3 horas. Vuelvo a clicar Control + K y en duración vuelve a poner 300
¿Alguien sabe si hay alguna forma de alargar el tiempo de la línea de tiempo de más de 3 horas?

Saludos.

Topic starter Respondido : 12/02/2021 9:11 pm

Hola Eduardo. El limite de After Effects por composición es de 3 horas. De todas formas creo que sería mejor usar Premiere para algo tan largo. After Effects es una herramienta de composición y no está pensada para proyectos tan largos. Si nos puedes decir el propósito del vídeo quizá podamos darte alguna idea.

Un saludo.

Respondido : 17/02/2021 3:30 pm
Eduardo
(@eduardobcn)
Usuario Frecuente

@cheli

El propósito es que quería hacer una composición donde saliera un reloj con las horas, minutos y segundos, como el videotutorial que tenéis en Premiere pero en After Effects. De ahí que quería ampliar la duración de la composición a 24 horas, pero es una locura ya que si se pudiera hacer, a la hora de renderizar tardaría mucho, mucho, mucho, y mucho tiempo en renderizar y ocuparía muchísimo.

Topic starter Respondido : 20/02/2021 11:44 pm