CC PAGE TURN (pero ...

curso-after-effects

CC PAGE TURN (pero al revés)

Guillermo
(@guillemgalli)

Hola, gracias por aceptarme en el grupo. Espero poder aportar para enriquecerlo. En este caso lo que quiero es hacerles una consulta. Tengo que hacer una animación donde un sticker o calcomanía se despega de un vidrio (una ventana).

El efecto de despegar lo logro con CC PAGE TURN, que muestra un efecto de cambio de página: la hoja (el sticker) se levanta hacia mí. Sin embargo, aquí el problema: mi sticker está del otro lado de la ventana por ende, el sticker debería levantarse alejandose de mí, como si alguien, del otro lado de la ventana, lo retirara. Y esto por supuesto o no es la idea del CC PAGE TURN o al menos por default no se puede hacer.

¿Alguien puede darme una mano con esto? ¿alguna idea?

Muchas gracias desde ya.

Topic starter Respondido : 08/06/2020 10:38 pm
Etiquetas del debate

Hola Guillermo!

El efecto CC PAGE TURN no utiliza un 3d real por lo que no se puede invertir la posición para verlo desde el otro lado. Puedes intentar crear una animación de forma manual utilizando algunos efectos de la carpeta de "distorsión" como puede ser una combinación del "Corner Pin" y el "Spherize". Creo que con estos dos efectos podrás crear algo interesante. De todas formas te sugiero utilizar un programa de 3D como Cinema 4D para realizar este efecto ya que lo harás de un modo muy sencillo.

Un saludo!!!

Respondido : 09/06/2020 10:37 am