Codec Dxv Resolume ...

juanjo
(@houlaperes)
Usuario Activo

Hola, estoy postendo muchos temas ultimamente y parece ya que sea algo pedante, pero en fin es el problema de ser un inculto informatico. En esta ocasión quería preguntar al foro si alguien sabe como puedo renderizar mis composicionaes en códec Dxv que es el códec mejor soportado por el software Resolume. En el anterior After se podía renderizar directamente en este códec, solo tenias que instalarlo en el sistema y cuando querías ir a la cola de precesacion solo tenias que elegir en formato QuicTime y podias elegir el códec dxv.

Ahora tienes que ir a Encoder y allí eliges el códec que quieres, pero a pesar e tener instalado este códec (DXV), en el encoder no lo puedo encontrar, no existe, En After Effects tampoco. pero curiosamente en Premiere si me Aparece.

Alguna Idea? alguien sabe como puedo renderizar en after con archivo QuickTime y códec Dxv?

Topic starter Respondido : 09/02/2020 2:16 pm
juanjo
(@houlaperes)
Usuario Activo

Hola a Todos de nuevo, os doy respuesta al problema que planteaba arriba. Espero que os sirva a todos en  el foro.

Efectivamente, Adobe ha quitado los archivos mov en algunos códecs no se sabe bien con que intención, pero para los que antiguamente utilizabais after effects y renderizabais en h264 u otro códec como el DXV3 que soporta Resolume arena, decir que debéis instalar un conversor que tiene Resolume (Alley) y que sirve para convertir archivos en este códec de el software de videoMapping. Al instalar el software , los códecs que traen también se instalan en la plataforma adobe, permitiendo asi al renderizar en after effects poder elegir el códec deseado. Ocurre lo mismo con Encoder. Para los que quereis renderizar con el códec h264 teneis que ir a Adobe Encoder el cual tiene acceso desde after effects añadiendo a la cola de procesamiento en Adobe Encoder.

Topic starter Respondido : 09/02/2020 10:29 pm

Muchas gracias por comentar la solución Juanjo. Un saludo!

Respondido : 10/02/2020 6:22 pm