Essential Graphics ...

Rodrigo
(@rodrigomorales)

Hola gente!

Estoy luchando hace varios días, mirando YouTube y no encuentro la solución como añadir una imagen en formato ".png" en un Essential Graphics y poder cambiarla en Premiere. Con textos y vectores, puedo cambiar sus propiedades sin problema, pero con imágenes raster no encuentro como, alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias, saludos, Rodrigo

Topic starter Respondido : 16/09/2020 5:00 pm

Hola. Por el momento esta función no está disponible. Lo que puedes hacer es cargar varias imágenes en After Effects y luego elegir una u otra en Premiere. Otra opción un poco rebuscada sería:

1) Cambiar el nombre del archivo .mogrt, de '.mogrt' a '.zip'.
2) Descomprimir este archivo comprimido.
3) Cambiar un archivo llamado '.aegraphic' a '.zip' y luego descomprimirlo.
4) Abrir la carpeta que contiene las imágenes que se quieren reemplazar, y cambiarlas manteniendo el mismo nombre que las imágenes que había.

Un saludo.

Respondido : 21/09/2020 1:06 pm