NVIDIA Incompaible ...
 
Avisos
Vaciar todo

curso-after-effects

NVIDIA Incompaible con After Effects

juanjo
(@houlaperes)
Usuario Activo

Hola tengo un nuevo problema con mi after effects, y con el premiere.

cuando abro el software (cualquiera de los dos) se me abre un cuadro de dialogo que me dice:

adobe after effecta informe de compatibilidad del sistema

video NVIDIA Geforce GTX 106

Controlador de Video incompatible.

 

Me da la opción de continuar con los problemas conocidos, y aunque si clikeo esta opción parece que todo va bien, me da miedo que tal vez después de hacer una composición curradita me de problemas en el render, en la visualización o vete a saber tu en que situación...…….  

Alguna idea par solucionarlo?

Citar
Topic starter Respondido : 03/02/2020 1:34 am
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Hola! ¿Qué tarjeta gráfica tienes?

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2020 10:55 pm
juanjo
(@houlaperes)
Usuario Activo

@cheli Pues al parecer tengo dos tarjetas, una es la que trae el pc o el que controla la pantall y es Intel(R) UHD Graphics 630 y al parecer la que me da problemas de incompatibilidad es la nvidia geforce  gtx 1060 

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2020 9:10 am
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Hola Juanjo!

Creo que este artículo te puede ayudar. Dime si con esto lo solucionas.

https://www.escuelacine.com/problemas-de-after-effects-con-las-tarjetas-graficas-nvidia-geforce-de-las-series-gtx-10-y-gtx-20-usando-renderizado-3d-cuda-ray-traced-trazado-de-rayo/

 

Un saludo!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2020 7:09 pm
juanjo
(@houlaperes)
Usuario Activo

Aún no lo solucione, alguna idea más?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/03/2020 8:15 am
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

¿Has hecho todo lo que pone en el artículo? En principio eso debería solucionar el problema de incompatibilidad.

 

  • Descarga el archivo Optix .dll del sitio oficial de NVIDIA (cualquier versión anterior a 3.9.1 funcionará).
  • Reemplaza el archivo Optix .dll que hay en la carpeta raíz de After Effects.
  • Abre el archivo «raytracer_supported_cards.txt» con el bloc de notas y agrega el nombre de tu GPU. El nombre de la GPU es simplemente el nombre completo de tu GPU. Por ejemplo, «GeForce GTX 1070» o «GeForce GTX 1070 Ti».
  • Reiniciar After Effects.
  • Vete a Preferencias -> Previsualizaciones -> Información de GPU -> Cambia Trazado de Rayos a «GPU», que ahora debería ser totalmente compatible y todos los errores deberían desaparecer sin dejar rastro.
ResponderCitar
Respondido : 10/03/2020 9:44 am
 Anónimo

O bien entra en la BIOS, desactiva la gráfica incorporada en placa y pon como primera opción de VGA la PCIExpress que tienes añadida.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2020 10:22 am
RUBEN
(@ruben)
Nuevo Usuario

@cheli Buenas noches, al parecer after effects si reconoce mi gpu gtx 1060, pero no la esta utilizando para renderizar. descargue el optix del enlace que aportaste pero se descarga un archivo exe. como hago para sustituirlo por el dll? gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2020 5:23 am
RUBEN
(@ruben)
Nuevo Usuario

tengo otra consulta. tengo un ssd donde esta el OS y los software de adobe. y otro ssd para los temporales y demas. en cual de los dos ssd debo trabajar el proyecto? muchas gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2020 5:27 am
Compartir:
Escuelacine.com ®

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X