Orden de trabajo: e...

curso-after-effects

Orden de trabajo: efectos y después etalonaje o viceversa

AOV
(@aovaov)

Hola, tengo un video al que voy a meterle efectos de disparos, cristales rotos, sangre... con After Effect y Mocha. La duda que tengo es que no sé qué hacer antes, editar el color con lumetri o directamente pasar a los efectos.

GRacias!

Topic starter Respondido : 11/03/2019 11:08 am
Etiquetas del debate

Hola!

Es mejor realizar primero los efectos ya que de este modo después se verán afectados por la corrección de color y conseguirás que se integren mejor con las imágenes. Para añadir los efectos utiliza los archivos originales y después realiza la corrección de color. Este es el modo de trabajo habitual.

Un saludo!!!

Respondido : 11/03/2019 6:10 pm
AOV
(@aovaov)