Principios básicos ...

curso-after-effects

Principios básicos de la animación

Bruno Flores Ogazon
(@bruno-flores-ogazon)

Hola, estoy tratando hacer el ejercicio de Principios básicos de la animación, pero sucede que al animar un solido como lo hace el profesor. no sale igual.

La animación que hace el maestro es de 8 segundos y dura 8 segundos, pero cuando yo lo hago tal cual, mi animación de 8 segundos solo dura 2 segundos: corre muy rápido y no se porque. No se si es por configuración u otra situación. Me podrían explicar.

Gracias.

Espero me puedan ayudar.

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Bruno Flores Ogazon
Topic starter Respondido : 11/04/2021 2:08 am

Hola Bruno! Para que la animación dure 8 segundos debe haber 8 segundos de distancia entre el primer keyframe (fotograma clave) y el segundo. Puedes arrastrar el segundo keyframe a la derecha y así estarás ampliando la duración de la animación.

Un saludo!

Respondido : 11/04/2021 7:27 pm