Problema con las ca...

curso-after-effects

Problema con las capas

(@javierreviaj)

Buenas, estoy intentando llevar un texto por detrás de las demás capas y no me deja. La única forma en la cual me deja es poniendo la capa del texto debajo de la capa del agua. El problema que de esa manera me agarra las propiedades de la capa del agua. Es decir, cambia el color del texto. Yo quisiera que el texto pase por detrás de las demás capas (es decir, de las calaveras, de las espinas y de la tierra) pero sin que pase por detrás de la capa de agua. Intenté hacerlo poniendo la capa de agua en 3d pero no me funciono tampoco. Estoy seguro que la solución debe ser bastante sencilla pero no logro encontrarla.  La única capa que no está en 3d actualmente es la del agua.

Desde ya, muchas gracias!

Topic starter Respondido : 08/06/2019 4:34 pm
(@javierreviaj)

Así es como tengo el orden de las capas.

Topic starter Respondido : 08/06/2019 4:35 pm
(@javierreviaj)

PD: Intente cambiando los valores de la posición en el eje Z de la capa del texto pero no funciona.

Topic starter Respondido : 08/06/2019 4:37 pm

Hola Javier!

Si modificas el valor de Z en la posición debería de desplazarse la capa de texto y poder ponerse detrás de las otras capas 3d. Si quieres envíame el archivo de tu proyecto y lo miro.

Un saludo!!!

Respondido : 09/06/2019 7:30 pm