Error Rastreador de...

DesdeNarnia
(@desdenarnia)

Agradecería su ayuda!

Debo hacer un trabajo, y el rastreador de la cámara me presenta diversos problemas.

1. Cuando rastrea y termina de analizar, no me salen todos los puntos de colores en mi (composición/o en el vídeo que estoy trabajando) que deben aparecer. ya saben ese montón de puntos de colores.

2. Me sale en siguiente error (Error de After Effects: Carácter XML no válido). imagen adjuntaba.

Topic starter Respondido : 09/05/2020 5:19 pm
Etiquetas del debate

Hola!!!

Para ver los puntos debes seleccionar el efecto "3D camera tracker" en el panel "control de efectos". Para evitar que te aparezca ese problema que señalas prueba a desmarcar del efecto la casilla que hay en la sección "Advanced" (dentro del efecto "3D camera tracker") en la que pone "Auto-Delete Points Across".

Un saludo!!!

Respondido : 09/05/2020 6:57 pm
milorenita06@hotmail.com
(@milorenita06hotmail-com539)

@cheli

Hola, después de hacer lo que me indicas me sale “Error de after: carácter XML no válido “” en la cadena “eliminar puntos automáticos en el tiempo”. Sabes que otra solución hay? 😪

Respondido : 05/04/2021 7:08 pm
javiergomiz
(@javiergomiz)

Hola, algunos habéis encontrado la solución?, porque yo tengo ese mismo Problema.

Gracias y un saludo

Respondido : 06/09/2022 9:04 pm
danielortiz22
(@danielortiz22)

@javiergomiz Tarde pero para los que puedan necesitarlo luego.

Lo que explican arriba está bien, deben quitar la casilla de "Eliminar puntos autom. en tiempo" en la parte de avanzado del efecto que estamos usando PERO OJO, justo mientras lo esté rastreando o cuando de el error quitarlos y darle en "analizar" nuevamente.

Respondido : 30/10/2022 3:26 am