Resolución en After...

Eduardo
(@eduardobcn)
Usuario Frecuente

Hola. Importo un video en After Effects que por ejemplo dura 50 segundos, lo pongo en resolución completa y solo me reproduce 10 segundos. Lo he probado con otros videos y si por ejemplo el video dura 1 minuto me reproduce 25 segundos, pero nunca me lo reproduce entero. Pero si cambio la resolución y lo pongo en cuarto entonces me reproduce todo el video. Pierdo calidad de pixeles en la imagen porque es una resolución más baja pero al menos me reproduce todo el video. ¿Qué hay que hacer para que en resolución completa reproduzca todo el video?

Adjunto una imagen en formato PNG para que veáis a qué me refiero.

Topic starter Respondido : 13/04/2021 11:57 pm

Hola Eduardo!

Posiblemente lo que está pasando es que no puede cargar todo el vídeo en el caché. After Effects para reproducir los vídeos en tiempo real previamente los carga en la memoria caché, y si el vídeo está a máxima calidad es posible que el peso supere la capacidad de almacenamiento de caché. A la hora de procesar el vídeo esto no representa ningún problema y lo exportará correctamente.

Un saludo!

Respondido : 21/05/2021 9:15 am