LEER IMPORTANTE!! -...

Ruben Barrocal
(@rubenbarrocal)
Usuario Experimentado

Para un correcto funcionamiento del foro, es importante que entre todos lo cuidemos un poco, para ello intentar seguir las reglas que aparecen a continuación:

- Lo primero de todo es presentarse, queremos conocerte! 🙂

- Antes de preguntar algo, revisar  que no haya sido preguntado antes.

- En cada hilo se habla unicamente de lo que indica el titulo del mensaje, si nos surge una duda o queremos hablar de otro tema, hay que abrir un nuevo hilo con su correspondiente titulo.

- El foro privado, como su nombre indica es privado, y su uso y contenido unicamente es para los alumnos del curso básico de animación, por lo que no esta permitido compartir publicamente el feedback o material que se comparta a través de este foro.

- Los alumnos premiados en concursos, deben postear sus ejercicios para recibir feedback en los foros publicos.

- A excepción de los alumnos premiados en concursos, todos debeis postear vuestros ejercicios para recibir feedback en el foro privado.

- Lo ideal, seria compartir material interesante (cortometrajes, entrevistas, reels...etc) en el foro publico ( https://www.escuelacine.com/foros/foro/animacion-3d/ ), y dejar el foro privado para las dudas y el feedback.

- Para recibir feedback, seguir las instrucciones dadas en este hilo (  https://www.escuelacine.com/grupos/inscritos-curso-basico-animacion-3d/forum/topic/configuracion-playblast-y-pasos-para-recibir-feedback/ )

- Todo el mundo es libre de ayudar a sus compañeros si conoceis las respuestas a sus dudas, tambien podeis daros feedback y compartir opiniones, la idea es crear una comunidad 🙂

Topic starter Respondido : 30/09/2016 6:49 pm
Natalia