Antes de escribir siempre es bueno presentarse 😉

Un saludo!!!

Topic starter Respondido : 20/08/2016 11:37 pm
byron
(@byron)

Hola, mi nombre es Byron soy  de Colombia y quiero agradecer a escueladecine.com por esta oportunidad.
Un poco de mí, actualmente estoy estudiando animación 3D y videojuegos en un instituto de mi ciudad, estoy a punto de terminar la carrera y la verdad he aprendido muy  poco de animación, pero es un área que me apasiona y en la que me gustaría especializarme.

Quiero decir gracias una vez más y decir que aprovecharé este curso al máximo.

Respondido : 20/09/2016 5:00 pm
Ruben Barrocal
(@rubenbarrocal)
Usuario Experimentado

Bienvenido Byron, seguro que sabes sacarle el máximo partido a este curso.

Recuerda que puedes hacer uso del foro para todo lo que necesites y no olvides mostrar tus trabajos para poder recibir feedback!

Respondido : 20/09/2016 5:31 pm
Sebastian Lopez B
(@sebastianlopezb)
Usuario Activo

Hola, que tal mucho gusto soy Sebastian López B. Soy de Colombia y en especifico de la ciudad de Pereira. Estoy muy contento por haber sido ganador de este curso de animación y les doy gracias por brindarme la oportunidad de aprender sobre este arte, que es excelente, espero aprovechar el máximo este curso y dar lo mejor de mi para tener grandes resultados. Muchas gracias.

Respondido : 22/09/2016 5:18 am
Usuario Frecuente

hola buenas, yo soy Natalia agüero,

gracias por la oportunidad de hacer este curso.

estoy bajando la aplicación desde la página, pero me está dando problemas para instalar.

se detiene.

que versión tenemos que instalar? 2016?

un saludo

Respondido : 29/09/2016 4:41 pm
Usuario Frecuente

parece que por fin instala, gracias.

;))

Respondido : 29/09/2016 4:44 pm
Usuario Frecuente

me presento un poco más, je,je !

he estudiado Económicas e Informática, pero desde siempre soy una loca enamorada del cine y de la animación, hago videos como hobby, y en 2010 realicé un curso de animación y cinematografía, aunque algún profesor nos dejó tirado a mitad de curso, y no aprendí todo lo que quería .

me desanimó, pero este año he vuelto a mirar videotutoriales del 3D max, que fue el que utilizamos, y tengo ganas de hacer cosas. me chifla !

tenía ganas de aprender tb a usar el Maya.

saludos

Respondido : 29/09/2016 4:49 pm
Ruben Barrocal
(@rubenbarrocal)
Usuario Experimentado

Bienvenida Natalia!

Espero que el curso te resulte interesante y le saques el maximo partido, ya sabes que puedes hacer uso del foro para todo lo que necesites.

Al final para animación el software utilizado es lo menos importante, aunque siempre viene muy bien conocer el programa (Ayuda para la parte técnica).

Lo ideal es utilizar la versión de 2016, pero se puede seguir el curso igual con otras versiones.

Un saludo!

Respondido : 29/09/2016 5:15 pm